Por orden del gobernador Ricardo Quintela y en conjunto con las autoridades del Club San Vicente, más de 60 personas están trabajando en reacondicionar los terrenos de este club que se encontraba abandonado.



Al respecto el nuevo presidente del Club Municipal, Gustavo Tineo, comentó: “Tuvimos las elecciones hace una semana en el club municipal. Luego tuvimos contacto con el gobernador, le pedimos si nos podía hacer trabajar en el club con desmalezamiento y otras cosas, él accedió y nos puso en contacto con el presidente del club san vicente quien puso su gente para levantar el club. Creemos que en tres etapas estará listo para que la gente pueda llegar al club”.
Por su parte, Martin Arias, presidente del Club San Vicente informó que “60 personas están participando en este operativo de levantar el club, usando herramientas desmalezadoras, moto sierras y rastrillos”.
Asimismo, detalló: “El club debe tener más de 5 hectáreas. La idea es dejarlo lo más rápidamente listo, recuperar estos hermosos espacios como lo hicimos en el club san Vicente donde pasan 700 personas por día. La idea del gobernador es recuperar este espacio para que se puedan realizar las diferentes actividades deportivas de toda la zona oeste, más exclusivamente para que la familia municipal que pueda disfrutar de las instalaciones”.