Con el objetivo de disputarle el mercado a UBER, una empresa de remis empezará a ofrecer sus servicios a través de una app de similares características.
Se trata de la empresa Remises La Rioja y que con esta app busca la forma de reinventarse ante la irrupción de UBER que, en tan solo seis meses desde su arribo a La Rioja, ya se quedó con buena parte del mercado, principalmente a causa de tener una tarifa sensiblemente menor a la que tienen taxis y remises.
«Hicimos una alianza con una aplicación que se llama Trami, que ya está creada y con todo como corresponde. La aplicación es de un riojano. Para poder competir con UBER y actualizar el mecanismo de trabajo decidimos hacer esta alianza y ahora Remises La Rioja empezará a a trabajar con esta aplicación. Vamos a tener algunos beneficios, para competir vamos a ir con descuentos», comentó en un medio local el propietario de Remises La Rioja, Juan Carlos De Leonardi.
De Leonardi informó que la aplicación Trami es similar a la de UBER, ya se puede descargar y está disponible tanto el sistema operativo Android como Iphone.
Con información de Diario Nueva Rioja
