A partir de las 11.00 y en las instalaciones del estadio Súper Domo de La Rioja, Riachuelo recibirá la visita de Regatas de Corrientes, en el partido correspondiente a la vigesimo segunda fecha.
El Eterno comenzó a revertir la racha negativa jugando en casa y este sábado intentará ratificarlo.
A partir de las 11.00 y en las instalaciones del estadio Súper Domo de La Rioja, Riachuelo recibirá la visita de Regatas de Corrientes, en el partido correspondiente a la vigesimo segunda fecha en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol 2022/23.
Respaldado por los triunfos ante Comunicaciones de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, los dirigidos por Sebastián González buscarán ratificar la racha en casa, sumando su tercer triunfo consecutivo y el cuarto en lo que va del año.
Es que Riachuelo jugó cinco partidos como local en el Súper Domo, desde que comenzó el 2023, con un record de 3-2, ya que además de las victorias antes mencionadas ante los correntinos y los marplatenses, también le ganó a Olímpico La Banda (las derrotas fueron ante Quimsa y Unión de Santa Fe).
Un nuevo triunfo le permitirá además equiparar las estadísticas del año, ya que desde que asumió el nuevo entrenador (a principios de enero) el equipo riojano lleva nueve presentaciones, con 4 victorias y 5 caídas.
Actualmente en el puesto decimoquinto de la tabla de posiciones (8-13), Riachuelo necesita seguir sumando, para de esta manera ganar en confianza y continuar dando pasos sólidos en el certamen.
Claro que la tarea no será sencilla, porque el rival de turno será complicado y se encuentra en una mejor situación que el local.
En ese sentido, Regatas de Corrientes se encuentra undécimo en la tabla (12-12), aunque viene de sufrir una ajustada derrota ante Boca Juniors, que le ganó por 67-66 en el partido que se jugó este jueves.