Pablo Montaña, Presidente de Riachuelo dialogó con MEDIOS RIOJA sobre el evento en el que el club representará a la Argentina en China.
“Hay muchos chicos que quieren viajar, hasta los del plantel de la temporada pasada, pero creemos que los artífices de esta invitación son los actuales jugadores”, comentó.
En ese sentido destacó los cuatro partidos a estadio lleno en el Superdomo. “EL aguante de la gente fue un factor importante para la decisión de la federación china”, sostuvo.
Motaña aclaró que la invitación es con el 100 por ciento del viaje incluido, es decir, es organizado por la Federación China. “El único gasto es de la gente de La Rioja que tiene que ir a Buenos Aires, porque es con salida desde allí”, afirmó.
La competencia se realizará entre el 20 de junio y el 10 de julio y contará con la participación de equipos de la Liga ABA, de la primera división del baloncesto chino, de Estados Unidos y Europa. Cada uno de los equipos jugará un mínimo de siete partidos antes de las instancias definitorias por el título.
El elenco eterno será dirigido por Sebastián González, quien recientemente renovó su contrato con la institución tras la exitosa campaña que realizó con el equipo en la máxima categoría nacional. Por otro lado, la plantilla de jugadores se definirá en los próximos días.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/267302829191646/
