Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Río Negro: suspendieron a comisario que publicó un video de un falcon verde para advertir a delincuentes
Sociedad

Río Negro: suspendieron a comisario que publicó un video de un falcon verde para advertir a delincuentes

21 de noviembre de 2023Updated:21 de noviembre de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
falcon
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El mensaje del video expresa «que se agarren los chorros jaja» y tras la viralización fue suspendido y el Ministerio de Seguridad provincial le inició un sumario.

Un comisario de Río Negro publicó un video de un Ford Falcon verde para amenazar a delincuentes y fue suspendido. El mensaje fue difundido horas después de que se diera a conocer el triunfo de Javier Milei en las elecciones.

Daniel González, perteneciente a la comisaría 10 de San Antonio Oeste, subió en su estado de WhatsApp un video donde se muestra al auto utilizado en la última dictadura militar para secuestrar gente, junto con un mensaje amenazador.

«Que se agarren los chorros jaja», decía el estado de la aplicación de mensajería instantánea. Ante la viralización de la amenaza, el comisario fue suspendido y el Ministerio de Seguridad provincial también le inició un sumario.

“Esas expresiones del comisario no representan ni al Ministerio ni a la Policía y ahora deberá hacerse cargo porque como funcionario público no puede reivindicar cuestiones que tienen que ver con delitos de lesa humanidad”, expresó Betiana Minor, ministra de Seguridad de Río Negro.

En este sentido, remarcó: “La gestión del Ministerio y de la Policía ha dado muestras respecto a su política que nada tiene que ver con las expresiones del comisario”.

Quién también tomó cartas en el asunto es Osvaldo Tellería, Jefe de la Policía rionegrina: “Ese no un pensamiento de la institución policial y se le iniciará una investigación administrativa”.

“Si posteó eso se tiene que hacer cargo de las consecuencias de pregonar estas cuestiones, que están reñidas con los Derechos Humanos”, repudió Tellería.

La otra cuestión que llamó la atención de las autoridades es la insólita explicación que dio González acerca del video: “Soy fanático de Ford”.

dictadura Negacionismo policiales Redes Sociales Río Negro
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRicardo Herrera prometió ser una “oposición responsable para ayudar a garantizar la llegada de fondos para la provincia”
Next Article Travis Kelce rompió el silencio sobre su romance con Taylor Swift

Artículos Relacionados

Nacionales

Bullrich quiere que la policía federal patrulle las redes sociales

6 de junio de 2025
Sociedad

De 15 problemas globales para la conservación de la biodiversidad, 7 son una amenaza en Argentina

6 de junio de 2025
Sociedad

Los 167 medicamentos que PAMI tendrá que volver a dar gratis

6 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Los padres de Thiago Correa confirmaron la muerte del nene y piden justicia

7 de junio de 2025

Ambos reclamaron que los responsables “paguen como tiene que ser”. Thiago Correa, el nene de…

Cómo sigue la agenda internacional de Javier Milei

7 de junio de 2025

Javier Milei mantuvo su primer encuentro con el papa León XIV y el Gobierno asegura que visitará la Argentina

7 de junio de 2025

De cara a las elecciones, Kicillof advirtió: “En una boleta va a decir más obras y en la otra, cero”

7 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.