Ocurrió este mediodía en Felipe Moré al 1400. La niña sufrió el roce de un proyectil pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El tiroteo se registró en calle Felipe Moré al 1400, en la zona oeste de Rosario, alrededor del mediodía. Una bebé de once meses resultó herida cuando un proyectil la rozó y fue trasladada a un hospital con una lesión en el glúteo. Afortunadamente, se confirmó que está fuera de peligro.
Según los informes, el incidente ocurrió aproximadamente a las once y media de la mañana. Dos personas que circulaban en moto dejaron una nota amenazante en un pedazo de cartón y dispararon entre cuatro y cinco veces contra la casa. Uno de los disparos rozó el pañal de la pequeña, causando la herida. La menor fue trasladada por su madre en un vehículo particular para recibir atención médica.
«El propietario de la casa es un muchacho joven, manifiesta no tener problemas con nadie, desconoce los motivos, hace unas semanas atrás también sufrió un hecho de robo mientras no estaban, por eso manifiesta desconocer cuáles serían los motivos y el móvil de las amenazas hacia él y su familia», confirmó el comisario Diego Santamaría al móvil de Cadena 3 Rosario.