Sebastián Parisi, candidato a diputado nacional por el partido de Juan Schiaretti junto con Alberto Paredes Urquiza dialogó con MEDIOS RIOJA y contó acerca de la decisión de postularse: “fue muy difícil. Mi vida pasa por la medicina. Me formé en Catamarca y Córdoba, conozco más o menos toda la gestión de Schiaretti, y fue una decisión muy difícil. Después en conversación con amigos, me animaron”.
“Lo de pandemia que fue el compromiso más grande que puede asumir un médico. Y desde mi gestión en el hospital que fue de siete años, pudimos afrontar esto sin sobresaltos.
Comentó que tuvo conversaciones con Alberto paredes Urquiza, pero “Quien me terminó de convencer fue Sebastián Moya, apoderado del partido demócrata, que hace alianza con el partido de Schiaretti”.
“Sabemos dónde estamos ubicados. Sabemos cómo es el aparato político”, asumió.
A su modo de ver, “el referente más puro que tiene el justicialismo es Schiaretti”. Destacó además la figura de Florencio Randazzo.
“Uno escucha hablar y sorprende el nivel de preparación que tienen. La cabeza de todo que es Alberto y Andrea, de un curriculum intachable, y de capacidad de gestión, dan la tranquilidad para hacer nuestras primeras armas. Para mí es muy difícil, tengo sentimientos encontrados. Estoy más tranquilo hoy, pero creo que en algún momento vamos a tener que abrir el espacio”, destacó.
“Reconocemos el liderazgo de Ricardo Quintela, pero a nivel nacional nuestros ideales pasan por otro pensamiento”, aclaró.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/809431590495035/