El asesor económico del gobierno libertario desistió de ir por la cantidad de alumnos que podían llegar a cuestionarlo. Sostuvo que en estos días quiere que vengan los refuerzos del equipo.
El asesor del presidente Javier Milei, Federico Sturzenegger, tenía previsto este lunes dar una charla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero rechazó la propuesta luego de enterarse que alumnos de las distintas carreras planeaban exponerlo en la vía pública.
De todas maneras, Sturzenegger dará este martes a las 12.30, en el Rotary Club de Buenos Aires, una charla denominada «Medio año de Milei».
El ex funcionario de Cambiemos dejó plantados a los alumnos que esperaban escucharlo defendiendo la Ley de Bases.
Sturzenegger venía de generar repercusiones tras amenazar con más impuestos en caso de que el proyecto que obsesiona a la gestión de Milei no sea aprobado en el Congreso.
El economista iba a exponer en una charla que arrancó a las 17.00 y que se tituló «Ley Bases: una legislación para el futuro de la Argentina».
El asesor de Milei iba a ser el expositor principal, pero después de ver que había una contracharla y varios carteles de estudiantes repudiando el proyecto, anunció que no iba a estar, dejando a todos plantados. NA