Este lunes en la mañana, los trabajadores del volante realizaron cortes de calles, los cuales levantaron luego de haber sido recibidos por autoridades municipales, cerca de las 11 horas.
“No tuvimos respuestas, el martes nos juntamos con concejales, y nosotros no queremos a UBER. Taxi está en quiebra, están por cerrar la empresa, y algunos no estuvimos participando del corte”, dijo Jorge Alfaro, uno de los referentes.
En tanto, desde la Federación Argentina de Remiseros informaron que fueron recibidos por el secretario general Oscar Luna, donde indicaron sus inquietudes.
El titular de ese núcleo, Diego Quintanilla aclaró que, “no hay ninguna división sino que se generan teléfonos descompuestos. Todos estamos peleando por algo en común, que son las fuentes laborales”.
Sobre su postura sobre la regularización de UBER en la ciudad, dijo que, “UBER no está dentro de los parámetros legales, se le propuso al municipio una APP Argentina que se tome como opción, y creada por gente del sector. Tenemos que innovar con plataformas pero que estén dentro de los parámetros legales”.