Manzana y Alan, dos de los participantes de Gran Hermano, protagonizaron un tenso momento en vivo cuando se la pudrieron a Santiago Del Moro. Los jóvenes cuestionaron no solo al conductor, sino a la producción de Telefe debido a una situación que los había descolocado horas atrás, motivo por el cual no ocultaron su bronca.
La emisión de Gran Hermano del miércoles 10 de enero fue una de las más tensas por algunas situaciones ocurridas dentro de la casa. Por la noche, Santiago Del Moro los llamó en vivo porque se venía la gala de nominación y, en ese momento, Manzana y Alan no pudieron disimular el enojo contra él y la producción de Telefe.
«Acá Gran Hermano anda haciendo comunicados y advertencias…», ironizó Manzana respecto a algunas sanciones que hubo, aunque también cuestionó a Furia, que lo escuchó detrás de la puerta en el confesionario. Por dicha situación, pidieron que la penalicen. Mientras Furia y Catalina hablaban sobre el desempeño del creador del hit Que a pasao en la casa, el cantante lanzó un polémico comentario en la cara de Santiago Del Moro.
El momento de tensión en vivo: