Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Tere Madera pone en valor a trabajadores legislativos
Locales

Tere Madera pone en valor a trabajadores legislativos

27 de marzo de 2024Updated:27 de marzo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
tere y selar
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En marco del dialogo y el consenso entre autoridades de la Función Legislativa y el Gremio que representa a los trabajadores del sector, se llegó a un acuerdo que permitirá a las y los empleados legislativos contar con aumento de sueldo desde el mes de marzo, es decir que se percibirá este miércoles; adhiriendo a las medidas que el gobernador Ricardo Quintela anunció para el personal estatal y el adelantamiento de los mismos. Esta importante acción permite hacer frente a la inflación y al ajuste que traviesa todo el pueblo argentino.

La vicegobernadora Teresita Madera, junto al vicepresidente Primero, Claudio Ruiz y el presidente del Bloque Justicialista, Carlos Machicote; recibieron al secretario General del SELeR – Sindicado de Empleados Legislativos La Rioja – Raúl Páez, oportunidad en la que acordaron un aumento de sueldo a las y los trabajadores, el cual se percibirá con el sueldo de marzo que se hará efectivo en el día de la fecha.
En este sentido, la vicegobernadora sostuvo “hay una cuestión que es fundamental, que es poner en valor el trabajo de todo el personal legislativo, desde el día que asumimos esta gestión venimos trabajando a la par, atendiendo a las necesidades de cada área, renovando los anexos para brindar mejores espacios de trabajo; hay una decisión firme que nuestro gobernador viene acompañando en beneficio de los trabajadores, y este aumento tiene que ver con esto”.
Por su parte, Páez manifestó que desde hace unos días se viene trabajando en la posibilidad de brindar mejoras salariales, un acuerdo que hoy ve sus frutos gracias al trabajo comprometido de la vicegobernadora y todo su equipo.
“Estamos transitando un camino que tiene que ver con recuperar el salario de las y los trabajadores, vivimos tiempos difíciles, pero sabemos que hay un compromiso asumido y en base a eso se fijan prioridades”, expresó el titular de SELeR. Agregó que “Teresita Madera viene acompañando y recuperando la cercanía con los empleados, se vienen haciendo varias cosas, con acciones concretas esta acompañando a todo el personal; de a poco recuperamos el compañerismo y la unidad en nuestra legislatura»; asimismo expresó el agradecimiento a Teresita y al gobernador Ricardo Quintela, «un compañero de esta casa”.
Del encuentro, participaron también el prosecretario Administrativo, Dante Irungaray y el director de Despacho, Cirilo Agüero.

La Rioja Legislatura SELER tere madera
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePara Trump, “Israel cometió un gran error”
Next Article El FROP condena el desguace del estado y advierte que hay “márgenes para seguir haciendo daño”

Artículos Relacionados

Locales

Este viernes continúa el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 8 y 9

18 de septiembre de 2026
Deportes

Independiente y Rioja Juniors juegan la primera final en Categoría Reserva

18 de septiembre de 2026
Deportes

San Vicente y Defensores de la Boca salen a buscar la Copa de la Liga

18 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

La irónica respuesta de Villarruel a Martín Menem con un meme de Maradona tras sus críticas

18 de septiembre de 2026

La Vicepresidenta respondió con una imagen del futbolista tras las críticas del titular de Diputados.…

A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa

18 de septiembre de 2026

El rey Carlos advirtió sobre los “peligros existenciales” de la IA

18 de septiembre de 2026

El desempleo trepó al 7,9% y alertan por una fuerte precarización y expansión del trabajo informal

18 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.