«Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos», comentó el DT.
El entrenador de Independiente Carlos Tevez, sorprendió hoy cuando dio a conocer que se hizo socio del club, en medio de una campaña propuesta por la entidad de Avellaneda para alcanzar los 150 mil afiliados.
Luego de llegar a los 100.000 asociados hace pocas semanas, ahora la entidad ya cuenta con unos 133.000 y busca llegar a 15o.000.
Bajo este contexto, el técnico que llegó en un momento complicado del equipo y logró revertir su imagen, se sumó a la campaña y, a través de un video desde la cuenta oficial de la institución, comentó que ya tiene su carnet.
«Desde que llegué, Independiente me abrazó como una familia. Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos. Yo ya me hice socio, sé parte de esta familia vos también y asociáte», comentó Tevez.
Por otra parte, Alexis Canelo, uno de los delanteros de Independiente, dijo que les hicieron creer que eran malos, pero que Tevez los convenció de que pueden jugar bien y valoró el presente del equipo que, aunque no puede descuidarse en la lucha por la permanencia -está a cinco puntos del descenso-, se ubica como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
«Carlos (Tevez) nos convenció de que podemos jugar bien. Nos quisieron hacer creer que éramos malos. Cuando te acostumbras a ganar es difícil que te ganen», expresó el atacante quien además agregó que nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión el festejo con el baile que realizó en el gol frente a Racing en la fecha pasada.
«Estamos a mitad de camino del objetivo que todos queremos. Venimos cumpliendo las metas que habíamos trazado al principio del torneo. Tenemos que seguir con esta mentalidad. Nosotros nos planteamos ser campeones», sentenció.