El ministro de Trabajo, Empleo e Industria Federico Bazán junto al secretario de Turismo de la provincia, José Rosa y el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, recorrieron la infraestructura, instalaciones, equipamiento, actividades y procesos productivos de la zona industrial de la ciudad, en busca de oportunidades para el sector turístico.
De la reunión surgieron varios temas importantes, cómo el financiamiento para la renovación de colchones del sector hotelero y la renovación de blancos con importantes descuentos, ésto es fundamental para mantener la calidad para el turista y los diferentes emprendimientos.
«La industria local aplicada al turismo, es una transformación que es sumamente provechosa para sector turístico y estamos convencidos en apoyar y consumir la industria riojana», expresaron desde el Ministerio de Turismo.
También se sumaron dirigentes y referentes de otras cámaras de turismo. «Estamos muy contentos que se pueda trabajar en conjunto por el turismo de la provincia desde el sector privado», cerraron.