Portugal, que selló la clasificación a la Eurocopa tras imponerse por 5 a 0 sobre Bosnia, estuvo cerca de perder a su figura por una curiosa situación.
Un hincha estuvo al borde de ocasionarle una lesión a Cristiano Ronaldo tras ingresar a la cancha durante el partido entre Portugal y Bosnia-Herzegovina para sacarse una foto con el delantero.
Portugal, que selló la clasificación a la Eurocopa tras imponerse por 5 a 0 con un doblete de Ronaldo, estuvo cerca de perder a su figura a los 38 minutos del primer tiempo por una curiosa situación.
Es que un simpatizante se metió en el campo de juego para intentar sacarse una foto con él, pero al ser interceptado por la seguridad lo terminó golpeando y le generó una molestia en el tobillo que encendió las alarmas en la selección portuguesa.
Los minutos posteriores, Cristiano se tomó la zona y hasta sus compañeros se acercaron para ver cómo se encontraba el atacante, que finalmente continuó en la cancha y mostró un gran rendimiento en un partido clave para las aspiraciones de su Selección.