Hizo un boquete para robar y terminó detenido, el hecho ocurrió este domingo en el Barrio Victoria Romero. El ladrón de apellido Diaz fue demorado por los vecinos hasta la llegada de la policía que realizó un rastrillaje por la zona para dar con los elementos robados entre ellos un rastrillo, dos reglas de 3mt, una estufa eléctrica, base de cafetera eléctrica, dos pavas eléctricas y una columna de hierro.
Desde la policía informaron que, se tomó conocimiento por personal de esa dependencia que por calle Pública s/n del barrio Victoria Romero, tendrían un hombre demorado mayor de edad. Por lo que se constituyen los efectivos al lugar, entrevistando a un hombre de apellido Ferreyra (38) quien habría visualizado al malviviente en actitud sospechosa sacando diversos elementos en construcción.
Así también se realiza rastrillaje en la zona, dando con la propiedad damnificada, observando un orificio en su interior, por lo que amplían recorrido, se visualiza bajo el puente ubicado sobre la Ruta N° 38 los siguientes elementos: (01) rastrillo, (02) reglas de 3mt., (01) cable de tamaño chico, (01) estufa eléctrica, (01) base de cafetera eléctrica, (02) pavas eléctricas, (01) vaso de aluminio, (01) columna de hierro, (04) hierros cortados.
Tales elementos serían propiedad del ciudadano de apellido Villa (43), con domicilio legal en el barrio 13 de Enero, quien reconoce los mismos.
Por el hecho queda detenido un hombre de apellido Díaz, mayor de edad, a disposición del juez en turno