Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Venezuela: Maduro afirma que el 28 de julio se enviará un poderoso mensaje al mundo
Internacionales

Venezuela: Maduro afirma que el 28 de julio se enviará un poderoso mensaje al mundo

21 de mayo de 2024Updated:21 de mayo de 20243 Mins Read72 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
maduro
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El jefe de Estado aseguró que Venezuela va a lo grande, con su propios métodos, y que no van a poder detenerlos.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el próximo 28 de julio, fecha de los comicios presidenciales, se enviará un poderoso mensaje al mundo mediante la fuerza que demostrará el pueblo de la nación suramericana.

«Con la fuerza que va a demostrar este pueblo, el 28 de julio vamos a enviar un mensaje tan poderoso al mundo que hasta ese milagro lo vamos a lograr, vamos a vencer las sanciones y tendrán que levantarlas», aseveró durante su programa Con Maduro +.

El jefe de Estado recordó que con las medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas contra el país «nos pusieron en una situación difícil y aprendimos».

«Ahora no nos van a poder detener. Venezuela va al crecimiento, al despliegue, al desarrollo. Venezuela va a lo grande, con su propios métodos, obteniendo la tecnología que necesitamos, creando nuestras innovaciones y nuestra tecnología», aseguró.

El jefe de Estado también manifestó que las sanciones las convertirán en «elementos inútiles para presionar a un pueblo, porque este pueblo no se va a rendir, no se rindió ni se va a entregar jamás».

«Ya conseguimos el camino del despliegue, del desarrollo, que era lo más importante de todo», acotó y añadió que la mayoría de los venezolanos apuesta a la paz y estabilidad, así como al crecimiento de un nuevo modelo económico.

Con relación al diálogo con los sectores extremistas de la oposición, el Ejecutivo recordó que «nosotros lo hemos intentado mil veces» y ratificó su compromiso en este vía.

El presidente Maduro instó al pueblo venezolano a no dejarse “inocular el odio, el veneno y la mentira. Vamos a sumarnos, a trabajarlo para que este país siga emprendiendo de futuro, ese es mi llamado”.

El Ejecutivo llamó a construir un nuevo sistema de comunicación que permita vencer la censura contra Venezuela en las redes sociales.

«Un nuevo sistema comunicacional para cada momento, una respuesta; para cada problema, una solución, innovación, tecnología, unión; entonces yo vengo pregonando, repitiendo, diciendo, vamos a construir nuestro sistema para esta etapa. De las calles a las redes, de las redes a los medios, de los medios a las paredes y de ahí a radio bemba, el sistema calle, redes, medios, paredes y radio bemba», detalló.

Por otro lado, habló sobre los Brics y comentó que Venezuela está en camino del ingreso como socio directo.

“Yo aspiro que en la Cumbre de Moscú y luego de la gran victoria que ganaremos el venidero 28 de julio, entremos como socios directos de la América del Sur en los Brics. Venezuela está en ese camino para entrar como socios directos y eso lo vamos a ver”, dijo.

También estimó que verán a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) avanzar para constituirse en una Confederación de Países y Estados de América Latina.

Asimismo, el mandatario venezolano reiteró el mensaje de solidaridad con el pueblo de Irán tras el deceso de su homólogo, Ebrahim Raisi, y de otros funcionarios en la víspera, e indicando que conversó con el presidente interino, Mohammad Mokhber.

“Hoy tuve una conversación con el presidente interino de la República Islámica de Irán, le transmití a mi hermano, Mohammad Mokhber, y al Líder Supremo -de la Revolución Islámica de Irán- el ayatolá Seyed Alí Jameini, las condolencias de nuestro pueblo, el sentimiento profundo de nuestro pueblo de solidaridad con el pueblo valiente y heroico de Irán, con la familia de nuestro amigo, nuestro hermano el presidente Ebrahim Raisi que partió a la eternidad”, detalló.

28J Nicolás Maduro venezuela
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleIniciaron los actos fúnebres del presidente iraní Ebrahim Raisi
Next Article El Gobierno Nacional dio de baja la firma del Pacto de Mayo

Artículos Relacionados

Internacionales

Donald Trump no quiere frenar el avance de la IA ni perder la ventaja sobre China

14 de septiembre de 2026
Internacionales

El Reino Unido reemplazará cuatro cazas desplegados en las Islas Malvinas

14 de septiembre de 2026
Internacionales

Escocia, Gales e Irlanda del Norte buscan avanzar hacia la independencia de Reino Unido

13 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

“Tolerancia cero”: ya son más de 100 las multas por cruzar semáforos en rojo en La Rioja

14 de septiembre de 2026

La Municipalidad de La Rioja reforzó los controles de tránsito en distintos puntos de la…

Quintela reconoció la labor de AJALAR y destacó su aporte a las políticas públicas de la Provincia

14 de septiembre de 2026

Del frío extremo a los 30°: anticipan cómo será el cierre del invierno y el inicio de la primavera en La Rioja

14 de septiembre de 2026

The Economist volvió a apuntar contra Milei: “La Argentina necesita menos gritos y más crecimiento”

14 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.