El ministro de Infraestructura se refirió a la continuidad de la obra pública en la Provincia, y comentó que «hasta ahora toda la información que tenemos es por los medios, estamos viendo si la semana que viene nos recibe el Ministro Ferraro».
«Las certificaciones siempre se pagan con dos o tres meses de retraso, ese es el problema que tenemos ahora; las certificaciones que se mandaron este mes se van a estar pagando en Febrero, y las empresas no saben qué va a pasar», expresó.
«La obra del Hospital de Chilecito, la rotonda del Chacho, la obra del microcentro, camino a Sanagasta, camino a Chilecito, el hospital de la zona sur en Capital donde ya se está trabajando, entre otras tantas, que están en ejecución; por lo tanto según los anuncios de Caputo deberían continuar sin problemas», explicó.
«Entre obras viales, de infraestructura, y las obras de asfaltado de línea de transporte, tenemos en total 15 obras en ejecución que repito -según lo que anunció Caputo- deberían culminarse».
Y afirmó: » Todas las obras que podamos pelear para la Provincia las vamos a pelear «.
«El objetivo es que los 5000 operarios que hoy están trabajando, no pierdan su fuente laboral, son 6500 los operarios registrados, pero a algunos las empresas ya le dieron vacaciones», señaló el ministro.
«La obra de la rotonda del Chacho nunca fue una obra parada”, confirmó finalmente.