El abogado querellante particular, Pablo Arrieta dialogó con los medios de prensa locales e informó que posterior al cambio de caratula, el sujeto que circulaba en estado de ebriedad y atropelló a dos jóvenes en barrio Vial se negó a declarar ante el juez.
“La querella se basó en que quizás si él hubiera actuado de otra forma seguiría imputado por lesiones culposas pero en este caso, el ocasionó un siniestro en contra de una vivienda, y retoma la marcha del vehículo ocasionando el accidente de los jóvenes. Entendeos que si tuvo un accidente previo, debía to9mr precauciones y no retirarse, arrasando con quien se le cruzaba, teniendo como víctima a mi cliente y su amigo”, refirió.
Alan Oliva sigue detenido por Lesiones Gravísimos con Dolo Eventual, que prevé una pena mayor a 10 años. Este tipo de delitos no es excarcelable por lo que seguirá alojado en dependencia penal hasta el juicio.
La tía de Alejandro Gaitán informó a MEDIOS RIOJA que el joven continúa su evolución y tuvo una mejoría en su salud, siguiendo el tratamiento en Córdoba.
“Ale pone mucho de él, es joven y tiene mucha fuerza, pero si es un proceso largo”, afirmó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/870925324409433