Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Cirio entregó su celular y ya fijó domicilio
Sociedad

Cirio entregó su celular y ya fijó domicilio

23 de junio de 2026Updated:23 de junio de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Cirio
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En los últimos días se viralizaron videos de la ex esposa de Martín Insaurralde mostrando los dólares guardados en el vestidor.

Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio tras la medida dictada por el juez Luis Armella en la causa en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo Martín Insaurralde, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Conforme a la información aportada, Claudio Caffarello, abogado de Cirio, hizo entrega del dispositivo y de las claves ante Gendarmería, que estableció la custodia correspondiente.

Este lunes el magistrado ordenó que Cirio entregue su celular en un plazo de 24 horas con el objetivo de peritarlo y comprobar si allí están los videos que se viralizaron en los últimos días.

En ellos se observa a la mediática grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en el country de San Vicente y registrando los diversos fajos de dólares escondidos en cajoneras, bolsas y valijas.

Tras el conocimiento de los archivos, Armella ordenó allanamientos el domingo 21 de junio en los domicilios de Cirio, donde no se la encontró, y de Elías Piccirillo, su ex esposo. En esta ocasión el acusado en otras dos causas mostró su celular y permitió su peritaje, el cual dio resultado negativo.

En un comunicado, la conductora había manifestado que el acceso a las grabaciones difundidas «han sido el producto de maniobras ilícitas”.

A su vez, en el mismo escrito, sostuvo: “Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales. Mediante esa vía, se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado”.

De este modo, y ante el conocimiento de que terceros tenían los videos, hizo la denuncia correspondiente.

Agencia NA

Jésica Cirio Lavado de Activos Martín Insaurralde
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleColapinto en la Fórmula 1: horarios del Gran Premio de Austria
Next Article La lista de famosos internacionales que hincharon por Argentina

Artículos Relacionados

Sociedad

Quilmes: un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Macabro: encontraron 30 ataúdes donde antes había funcionado una panadería

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Chile no conmemora el 11 de septiembre por decisión de Kast

11 de septiembre de 2026

El 11 de septiembre de 1973 dio comienzo la dictadura de Augusto Pinochet Ugarte, que…

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026

Banco Rioja: ya se acercaron más de 3.800 personas para reordenar sus créditos y bajar la tasa al 56%

11 de septiembre de 2026

Un detenido y una moto secuestrada tras un allanamiento por robo calificado en el barrio Francisco II

11 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.