«La mejor Argentina es la que sigue ampliando derechos y la peor es la que los restringe y piensa que esos derechos los va a dar el mercado», dijo el presidente en el marco del acto de relanzamiento y ampliación del Programa Registradas, destinado a trabajadoras de casas particulares.
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que al Gobierno le interesa que el país «evolucione hacia un mayor reconocimiento de derechos» y afirmó que siente que está «ayudando a hacer una mejor Argentina», al encabezar en la Casa Rosada el acto de relanzamiento y ampliación del Programa Registradas, destinado a trabajadoras de casas particulares.
«La mejor Argentina es la que sigue ampliando derechos y la peor es la que los restringe y piensa que esos derechos los va a dar el mercado», afirmó el mandatario desde la Casa Rosada, donde advirtió que esos derechos «los va a reconocer el Estado».
También reivindicó la figura de Juan Domingo Perón en su última presidencia, al resaltar que como mandatario «nunca dejó de apostar por esa Argentina que se uniera y que dejara los debates insustanciosos», y que «se preocupara por ver cómo desarrollar» el país «en términos de igualdad».
Del acto participaron también las ministras Raquel «Kelly» Olmos, de Trabajo, y Ayelén Mazzina, de Mujeres, Géneros y Diversidad.