Pese a que la Junta Electoral interna no oficializó la lista, el equipo legal del candidato riojano avanza con las disposiciones necesarias para la elección.
En plena disputa interna del Partido Justicialista, el apoderado legal de Ricardo Quintela, Jorge Yoma, visitará este lunes la Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Pese a que la Junta Electoral del espacio no oficializó su lista por irregularidades en la presentación, decisión que el equipo legal apelará, el apoderado sorprendió este mediodía al atravesar el Salón de los Bustos y trasladarse a por el patio de las Palmeras rumbo a los despachos del titular de ministros.
«Es natural que ocurra», plantearon desde el entorno de Francos sobre la visita, alegando temas propios de la puesta en pie de la elección.
Lo cierto es que la disputa interna que protagoniza el gobernador de La Rioja con la ex vicepresidenta Cristina Kirchner se intensifica día a día, a tal punto que acusan al riojano de mentir cuando denuncia que le robaron más de 20 mil avales de su presentación.
«Los partidos se ganan en la cancha y no el escritorio», sentenció el candidato que compite contra el kirchnerismo y cuestionó la imparcialidad de la Junta Electoral.