El capitán de la Selección Argentina volvió a hacerse presente en la red y le dedicó la conquista a sus hijos con un particular movimiento.
El astro argentino Lionel Messi anotó el único gol para el Inter Miami en el empate 1-1 ante Charlotte FC y realizó un peculiar festejo en homenaje a Iron Man, uno de los superhéroes más famosos de Marvel.
El rosarino, capitán de la Selección Argentina, recibió solo afuera del área tras un pase del lateral derecho Marcelo «Chelo» Weigandt y definió con su característico remate cruzado que se metió en el ángulo interior derecho del arquero rival, el polaco Kristijan Kahlina.
Este fue la decimoquinta anotación para Messi en la actual Major League Soccer, donde está décimo en la tabla de goleadores a solo seis del líder en la estadística, el congoleño Christian Benteke, del DC United.
Con este empate, el Inter Miami sigue como líder en la Conferencia Este de la MLS con 65 puntos, ocho más que su escolta, el Columbus Crew que tiene un partido menos a solo cuatro fechas de finalizar la temporada regular.
El Inter Miami podría quedarse con el trofeo Supporters Shield, que se entrega al equipo que más puntos sumó en la temporada regular.
Inter Miami afrontará un duelo decisivo
El Inter lidera esa clasificación con 65 puntos seguido del LA Galaxy (58) y el Columbus Crew (57), que tiene un partido menos.
En un duelo decisivo, el Inter visitará el miércoles la cancha de Columbus, que este sábado empató 2-2 con el DC United.
«Es una pena no haber podido aprovechar el empate de Columbus pero no tenemos reproches de que el equipo se haya tirado atrás o no haya tenido situaciones», declaró Gerardo Martino.
«Nos convirtieron en el segundo tiempo y teníamos que hacer dos goles pero creo que la búsqueda fue buena, no desesperada (…) Lo intentamos de diversas maneras pero no lo conseguimos», expuso el exseleccionador argentino.