Ocurrió en San Pedro y por el impacto dos personas resultaron heridas.
En un ataque de furia desenfrenada, un joven estrelló su vehículo contra la puerta de un boliche porque lo habían echado previamente.
El episodio violento sucedió durante la madrugada del domingo en San Pedro y dejó como saldo dos personas heridas.
Según contaron testigos a medios locales, el joven (quien al parecer estaba en estado de ebriedad) había discutido con otro hombre dentro del boliche y se había agarrado a golpes. Por eso, fue expulsado por el personal del local.
En la calle volvió a discutir con los patovicas, hasta que fue a buscar su auto y lo estrelló contra la puerta del local. Todo quedó grabado, detalla Página 12.https://www.ambito.com/services/embed.php?idAdjunto=7693020&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=video
El video muestra cómo algunas personas que estaban en el lugar lograron correrse a tiempo, pero un hombre de 29 años, que trabaja en la seguridad del lugar, fue embestido. Se encuentra internado en terapia intensiva por heridas graves, un traumatismo de cráneo y policontusiones.
Inmediatamente, miembros del staff sacaron al joven del auto y le dieron una golpiza, que lo dejó inconsciente. Debió ser trasladado de urgencia y también continúa internado con un traumatismo de cráneo y otro facial.
La causa quedó a cargo de la UFI N°7 de San Pedro, mientras que el personal policial intenta robustecer la reconstrucción de los hechos con testimonios que hayan visto lo que sucedió.
Fuente: Ámbito