La artista comunicó la noticia junto a su novio, Julián Reininger, vía redes sociales.
María Becerra atravesó un embarazo ectópico. La artista utilizó las redes sociales para comunicarle la noticia a sus fanáticos mediante una publicación en conjunto con su novio, Julián Reininger, donde lamentaron la pérdida, ya que ansiaban convertirse en padres.
«Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor», comenzó La Nena de Argentina.
En la publicación, María Becerra contó que fue miércoles ayer, al terminar un ensayo, cuando comenzó a sentir fuertes dolores en su abdomen, por lo que acudió a una guardia y se enteró de que el embarazo era ectópico y con hemorragia.
Con esta última frase, la cantante dio a entender que ellos estaban al tanto del embarazo antes de este episodio, aunque no lo confirma. «Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante)», agregó.
La pareja decidió realizar este descargo en redes sociales porque «algunos pueden haberse enterado» de lo ocurrido e intentaron, así, frenar cualquier tipo de rumor falso. «Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos», agregó María y agradeció el apoyo.