El candidato presidencial de Unión por la Patria visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé por iniciativa del padre «Pepe» Di Paola. Analizaron posibles acciones a desarrollar para mejorar la situación económica y social de más pobres.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la Villa 21-24 Zavaleta de la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con curas villeros para evaluar acciones para los sectores más vulnerables.
«El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente, y fue organizado por el padre Pepe Di Paola, que encabeza los Hogares de Cristo», se informó en un comunicado.
Entre los sacerdotes, estuvieron Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno.
«Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables», se indicó.
A la vez, «enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos», añadió la información distribuida por el área de prensa de Massa.