Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Para Mayans, “Milei no sabe dónde está parado”
Nacionales

Para Mayans, “Milei no sabe dónde está parado”

15 de agosto de 2025Updated:15 de agosto de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
mayans
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El jefe del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, aseguró hoy que el presidente Javier Milei “no sabe dónde está parado” y lo acusó de llevar adelante un “esquema de gobierno” que está conduciendo a la Argentina “a la ruina”.

“Milei no sabe dónde está parado. Llegó sin pensarlo a la presidencia de la Nación. Compró un programa económico que era para Patricia Bullrich. Él hablaba muy mal de (los ministros Luis) Caputo y (Federico) Sturzenegger”, recordó el formoseño. 

En declaraciones televisivas, afirmó que “este esquema de gobierno lleva a la Argentina a la ruina”. 

Entre otros cuestiones, Mayans cuestionó el programa de endeudamiento y aseveró que “Argentina no puede afrontar los vencimientos de deuda”.

También puso en duda el superávit fiscal que alardea el Gobierno y, al respecto, dijo que esa cuenta está amañada porque no considera las deudas crecientes con las provincias.

“A la provincia de Buenos Aires el Gobierno nacional le debe 12 billones”, ejemplificó.

Por otra parte, el senador peronista criticó que el Gobierno no haya discutido un Presupuesto nacional en lo que lleva de mandato.

«Hay que discutir en el Parlamento el presupuesto nacional. Lo primero que se discute es el gasto social, después los servicios económicos, de seguridad y defensa, después el Estado mismo y después la relación con las provincias y el programa de inversión», detalló.

Para Mayans, la falta de Presupuesto es una evidente muestra de que “tenemos un gobierno que desconoce el sistema representativo, republicano y federal de Gobierno”.

“Milei no quiere que funcione el Parlamento. El decreto 70/23 es un avasallamiento al Congreso nacional. Es violatorio de la Constitución nacional”, denunció.

javier milei José Mayans la libertad avanza senado Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleFito Páez, separado de Eugenia Kolodziej
Next Article Milei encabezó una reunión de Gabinete en la previa al cierre de listas

Artículos Relacionados

Nacionales

Tensión diplomática en Madrid: Milei y Pedro Sánchez cruzaron un frío saludo en la Cumbre Iberoamericana

5 de noviembre de 2026
Nacionales

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

5 de noviembre de 2026
Nacionales

Restringirán la circulación de camiones por la visita del Papa León XIV

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Evangelina Celeste Maidana asume como diputada provincial en La Rioja y conformará un bloque unipersonal

5 de noviembre de 2026

La Cámara de Diputados de La Rioja sumará formalmente a Evangelina Celeste Maidana, quien prestará…

Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal: fin de una era para el histórico capitán luso

5 de noviembre de 2026

Guandacol: un accidente vial afectó el suministro eléctrico y personal de EDELAR trabaja en el lugar

5 de noviembre de 2026

Máximo Kirchner presidirá el Congreso del PJ bonaerense: las claves del acuerdo con Kicillof

5 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.