La comunidad de Capilla del Monte se encuentra en vilo por la desaparición de Walter Tardivo, un hombre de 37 años que fue visto por última vez el 29 de mayo cuando salió de su hogar.
Diversas versiones han surgido en torno a su paradero, algunas sugieren que podría haber estado en la ciudad de Córdoba o incluso en Buenos Aires.
Ante esta incertidumbre, las autoridades han desplegado un operativo conjunto con la participación de la DUAR, Bomberos y se ha concentrado el rastrillaje en las áreas más agrestes de Capilla del Monte, cercanas al Uritorco.
alter Tardivo es descrito como una persona de constitución delgada, mide 1,85 metros de estatura, tiene tez blanca y cabello rubio. Al momento de su desaparición, llevaba puesta una campera azul, pantalón de jean negro y un gorro de lana blanco con líneas marrones.
Se solicita la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. En caso de contar con datos relevantes, se puede contactar a la Unidad Judicial Móvil de Capilla del Monte al 351-2318333 o a la Comisaría local al 03548-486630. La búsqueda continúa con el objetivo de encontrar a Walter y brindar respuestas a su familia y seres queridos.