Johnny Depp está oficialmente trabajando de nuevo para una producción Hollywoodense. El reconocido actor, que le dio vida a personajes icónicos como Jack Sparrow, participa del rodaje de “Day Drinker”, el film que protagonizará con Penélope Cruz y Madelyn Cline; y que es dirigido por Marc Webb. Es la primera producción de la que participa Depp desde el controversial juicio contra su ex-esposa Amber Heard y que terminó con un veredicto favorable para el actor, que denunció a la actriz por difamación.
Pasada toda la ola mediática que supuso el juicio contra su ex-esposa, el cual tuvo hasta su propio documental en Netflix, Johnny Depp ya está listo para su retorno a la gran pantalla, esta vez de la mano de una producción de Lionsgate. Es su segunda película después del juicio: en 2023 protagonizó Jeanne du Barry, una película biográfica e independiente francesa.
“Estoy emocionado de comenzar la producción con Johnny, Madelyn, Penélope y este increíble elenco”, dijo el director Webb. “Estamos en una locación preciosa con un equipo fantástico y una historia emocionante y apasionante que contar. ¡Esto va a ser divertido!”, enfatizó desde España, primera locación del film.

De qué tratará “Day Drinker”
“Day Drinker” cuenta la historia de una barman de un yate privado (Madelyne Cline) que se encuentra con un misterioso huésped a bordo (Johnny Depp). Pronto se ven envueltos en una relación con un criminal (Penélope Cruz) y se conectan de maneras inesperadas.
Completan el elenco figuras españolas como Manu Ríos y Arón Piper (ambos conocidos por su trabajo en la serie Elite), talento argentino en Juan Diego Botto y con la estrella emergente de Escocia Anika Boyle, de tan solo 12 años.