Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Cristina, sobre la reforma laboral: «Beneficia a quienes evaden»
Nacionales

Cristina, sobre la reforma laboral: «Beneficia a quienes evaden»

1 de mayo de 2024Updated:1 de mayo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Cristina 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La ex vicepresidenta se descargó en las redes tras la media sanción a la Ley Bases. Chicanas a Javier Milei y elogios al discurso de una diputada de Unión por la Patria.

Después de la maratónica sesión en la Cámara de Diputados, que terminó finalmente con la media sanción a la Ley Bases, la ex vicepresidenta Cristina Kirchner criticó la reforma laboral que está incluida en el proyecto. “Beneficia a quienes evaden”, lanzó.

“Hoy, en el día de los trabajadores, quiero compartir el discurso de la Diputada Vanesa Siley, en la sesión de ayer, cuando se trató el capítulo de reforma laboral y trabajo no registrado de la autodenominada “Ley de Bases” y Reforma Fiscal”, comenzaba su posteo.

Y agrega: “Son nueve minutos imperdibles donde la diputada Siley, militante política y dirigente sindical, analiza los resultados (o sea… evidencia empírica) de las teorías políticas aplicadas durante 40 años de democracia y que, fracasadas una y otra vez, se vuelven a aplicar beneficiando solo a quienes evaden y se apropian de la rentabilidad laboral”.

Hoy, en el día de los trabajadores, quiero compartir el discurso de la Diputada Vanesa Siley, en la sesión de ayer, cuando se trató el capitulo de reforma laboral y trabajo no registrado de la autodenominada “Ley de Bases” y Reforma Fiscal.

Son nueve minutos imperdibles donde… pic.twitter.com/qDqxoPgrj4— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 1, 2024

La ex vicepresidenta dijo: “Su caracterización sobre que el verdadero problema es la economía no declarada, un acierto y su sentido del humor, al decir que Milei es el Zaffaroni del Derecho Penal Tributario, una ocurrente metáfora que seguramente no ofenderá al destacado académico penalista, quien también tiene un gran sentido del humor”.

Así, la ex mandataria volvió a cuestionar a la Ley Bases, ya que el pasado 28 de abril criticó una disposición que permite modificar contratos de obra pública y otra que prohíbe revisar los de generación de energía: “O sea… faculta al presidente a dejar sin efecto 2308 obras públicas paralizadas en todo el país, de las cuales 119 son universidades nacionales, pero le prohíbe revisar los contratos dolarizados de generación de energía renovable, térmica e hídrica, causa principal del aumento astronómico en las tarifas eléctricas”.

NA

Cristina Fernández javier milei ley bases Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article1 de Mayo: la CGT y la izquierda salen a protestar tras la primera victoria de Milei en el Congreso
Next Article Francos tras la aprobación de la Ley Bases: «rescato el valor de todos»

Artículos Relacionados

Economia

La otra cara de la inflación: los servicios suben casi 9 puntos más que los bienes en 2026

16 de septiembre de 2026
Nacionales

Santilli se reunirá con 7 gobernadores: la suspensión de las PASO y el Presupuesto serán los ejes centrales

16 de septiembre de 2026
Nacionales

Presti anuncia que la Base Naval de Ushuaia comenzará a construirse en enero y demandará US$450 millones

16 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

Menos asado, más pollo y cerdo: cómo cambió el consumo de carne en Argentina

16 de septiembre de 2026

El especialista Víctor Tonelli analista y consultor del mercado ganadero explicó a Medios Rioja que…

La otra cara de la inflación: los servicios suben casi 9 puntos más que los bienes en 2026

16 de septiembre de 2026

La riojana Fernanda Russo conquistó el oro para Argentina en los Juegos Suramericanos

16 de septiembre de 2026

Recuerdan los canales habilitados para denunciar casos de usura y préstamos clandestinos

16 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.