El gremio de docentes informó este miércoles que recibió una propuesta de aumento salarial en una sola cuota. Además, en febrero entregarán desdoblamientos de cargos y titularizaciones en el nivel secundario.
En conferencia de prensa, el SELaR comunicó que recibió la propuesta salarial del Ministerio de Educación para los y las docentes riojanos. Este consta de un aumento de $22.000 que se abonara en una sola cuota el mes de febrero, 12 mil pesos RNB y 10 mil pesos al básico.
Según precisaron las autoridades del sindicato, este monto se acerca al pedido de $25.000 que habían realizado la semana pasada en el marco de las negociaciones en la Mesa del Salario.
Por otro lado, informaron que el próximo 2 de febrero se entregaran desdoblamientos de cargos y el 6 de febrero titularizaciones en el nivel secundario.