Si bien estaba previsto que Francos recibiera a Pino, el dirigente de la entidad agraria fue aislado por protocolo en el centro de salud que lo asistió.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, permanecía esta tarde aislado por protocolo tras el intento de atentado sufrido en la sede de esa entidad, por lo que no se reunirá con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en la Casa de Gobierno.
Fuentes de la Sociedad Rural indicaron que, si bien estaba previsto que Francos recibiera a Pino a las 17.30, el dirigente de la entidad agraria fue aislado por protocolo en el centro de salud que lo asistió.
Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad continuaba la investigación en el predio de la SRA ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde explotó un paquete que había llegado por correo.
La División Antibombas indicó que el explosivo no tenía metralla, por lo que las autoridades consideraron que no estaba destinado para «generar daño», pese a que cuatro personas resultaron heridas.
Pino y el resto de los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Fernández.
NA