El terrible hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, por la Calle Maya y calle Patagones de Barrios Vargas, donde fue detenido el conductor identificado como Cabrera Pugliese, Federico Antonio, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio antes mencionado y quien prestaría servicios como efectivo policial, que se conducía un automóvil Marca Peugeot, Modelo 207, Color Blanco.
La conductora fue identificada como Malena Agustina Carzo, de 16 años de edad, con domicilio en calle Santo Domingo y Calle San Luis del barrio San Martín, circulaba en una motocicleta Marca Honda, de color rosada, sin dominio adosado.
El hecho sucedió por Avenida Ramírez de Velasco, cuando se observa un vehículo que llevaba una motocicleta incrustada en la parte delantera y que circulaba a gran velocidad. Posterior a esto, se logra dar con el automóvil en el domicilio del conductor en el domicilio del procedimiento.
Se logra saber que el siniestro fue ocurrido por Calle San Luis y Calle la Merced del Barrio San Martín, dónde aparentemente colisiona con la motocicleta, dejando a la femenina en estado de abandono y luego dándose a la fuga.
Se realiza test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre.